Emociones

Os presento los cuadros elaborados a raíz de mi formación en Ingeniería Emocional, MAT Metamodelo de Análisis Transformacional. Las emociones son energía que tienen su propio lenguaje y cuando lo conoces tu vida cambia, porque tu energía se pone en movimiento.

Las emociones principales son seis, y hacen una rueda, cuando la energía fluye en el sentido adecuado, nos sentimos tranquilos y fluimos con la vida, y cuando la energía se mueve en sentido contrario, nos provoca malestar e incluso enfermedad. Te voy a ir presentando las emociones con algunas pinceladas para que las conozcas, junto con los cuadros realizados al sintonizarme con cada una de ellas.

Emociones en Danza

En este cuadro se representan todas las emociones, sobre el fondo morado, color que representa el Miedo que nos aporta seguridad, se asientan todas. La Tristeza, de color azul, nos trae desarrollo. La Rabia, de color rojo nos aporta vitalidad al cortar con las mentiras. El Orgullo, de color verde y en forma de mariposa, nos aporta la transformación y conexión con nuestro auténtico Ser. El Amor, de color naranja, y forma de corazón nos posibilita ese espacio seguro donde recuperar capacidades perdidas y por último la Alegría, de color amarillo que nos trae el fluir, al abrirnos a los regalos que la vida tiene para nosotros.